Compártelo en Facebook...Share on Facebook
Facebook

Somos BioFarmaciaNatura

Desde la antigüedad la humanidad ha utilizado a la naturaleza para obtener los medicamentos y suplementos que necesita para fortalecer su salud o recuperarla.

Aunque la historia de los medicamentos naturales ha pasado por muchos problemas y parece enfrentada con la farmacéutica actual, no se pude ocultar una realidad y es que lo natural también es efectivo. No debemos permitir que marcas y negocios poco fiables destruyan nuestra confianza en la naturaleza.

Al comprar productos naturales debemos asegurarnos de hacerlo en lugares que cuenten con marcas cuya trayectoria esté verificada y sus beneficios hayan sido comprobados. Es por eso que en Biofarmacianatura traemos para ti solo los mejores productos del mercado, con beneficios y propiedades únicas que te ayudarán a enfrentar diferentes problemas y dolencias y a superarlas con éxito.

¿Quién soy?

Soy Niculina Paula Bocica, rumana de nacimiento, pero con muchos años de residencia en España. En mi negocio honro tanto mi tierra como este hermoso país que me abrió los brazos, en Biofarmacianatura encontrarás productos españoles y rumanos naturales y efectivos.

En Biofarmacianatura encontrarás tés, infusiones, comprimidos, jarabes, suplementos, y productos cosméticos de las marcas FARES, DOINA, FARMEC, LIFE CARE, GENOVIRAL y podemos traer para ti productos de la marca FOREVER LIVING PRODUCTS si quieres realizar un pedido especifico de productos elaborados con aloe vera.

Un poco de historia sobre mi tienda

Decidí emprender con Biofarmacianatura debido a mi amor por la naturaleza y las plantas. Desde siempre elaboré mis propias cremas y jabones naturales para disfrutar en casa o para regalar a mis seres queridos.

Existe algo único en elaborar tus propios productos, en sentirte en contacto con la naturaleza más allá de químicos y otras sustancias que apenas podemos pronunciar. Cuando conoces las plantas y sustancias que se encuentran en tus jabones, infusiones y cremas de alguna manera conectas con ellas y te sientes seguro de sus efectos y de los beneficios que puede brindarte.

Adoro conocer nuevas personas y ese es otro aspecto positivo de mi tienda, que cada día conozco a alguien nuevo, comparto nuevas historias y llego al corazón de muchas personas a quienes ayudo a encontrar el remedio ideal para sus dolencias y problemas.

Contrario a lo que se cree cuando se habla de medicina naturista, no quiero sustituir a ningún doctor y siempre recomiendo que consultes con uno si tus síntomas no mejoran o si planeas consumir alguno de mis productos y estás bajo tratamiento. En la naturaleza se encuentran muchos medicamentos, pero debemos contar con la sabiduría y la madurez para reconocer cuando necesitamos de ellos y cuando debemos acudir por sustancias mucho más fuertes.

Tampoco debemos temer a las farmacéuticas convencionales, muchas de las sustancias que contienen las medicinas actuales provienen de la naturaleza misma. Sustancias naturales inspiran a los científicos a elaborar compuestos con un efecto mucho más potente. Por eso, si tu malestar no cede, siempre debes acudir a tu médico.

Biofarmacianatura tiene dos años en el mercado de Madrid, muchos no conocen aún sobre este pequeño rincón natural en medio de la gran ciudad, pero aquellos que lo conocen y prueban sus productos siempre vienen por más.

¿Cómo contactarme?

Puedes encontrar Biofarmacianatura en la Plaza San Francisco de Asís 12, Alcala de Henares, Madrid.

Si deseas contactarme por teléfono puedes hacerlo al 670102446.

Si prefieres correo electrónico puedes escribir al: info@biofarmacianatura.com.

Y no olvidemos mi cuenta en Facebook, siempre estoy atenta a los comentarios y mensajes, con gusto atenderé cualquier duda que puedas tener sobre mis productos y servicios: FARMACIA NATURAL

Servicios extras para tu comodidad

Si conoces otras marcas naturistas o quieres algún producto que no tengo en inventario, siempre que sea posible, puedo traerlos para ti en 24 horas.

Algunas personas no pueden o no desean moverse de casa y es por eso que ofrezco el servicio de reparto a domicilio en Alcala.